Blogia
oncemariposas

Frases de Princesas

Frases de Princesas
υиα ρяιи¢єѕα ρєяfє¢тα єѕσ єѕ ℓσ qє qιєяσ ѕєя...
Ayer soñé,
con yo ser la Princesa,
una Princesa de cuentos de hadas,
una Princesa por siempre soñada..

Tal vez ese sueño no se haga realidad,
pero el corazón se me puede alegrar,
cuando de tu boca pueda escuchar,
mi Princesa por siempre seras
тє qιєяσ мι νι∂α
*****************************************************************************
La INTELIGENCIA me persigue.....
Pero soy mas Rapida
***********************************************************************
tU Lo EreS ToDo PaRa mI!!
Te nEcEzItO PaRa PoDeR SeNtIr!!
pErO A La vEz mE HaCeZ MOrIr!!
nO kIeRo vIvIr cOnTiGoO nI SiN Ti


KoMo Ze PuEdE aMaR y OdIaR aL mIsMo TiEmPO??
**********************************************************************************************************
Þriñ¢ê§â Ðê Þ0r¢ê£âñâ êñ §µ ßµrßµ¡â Ðê ¢ri§Tâ£
***********************************************************************
mi vida es una metamorfosis mi meta...LA PERFECCION
********************************************************************************
A veces el silencio,...... es la mejor respuesta.
*******************************************************************************
––––•(-•tü é®ëS Pꮃêçtø þª®ã m¡... KîË®¤ së® Þê®fêÇtã pªRª tî•-)•––––
********************************************************************************

3 comentarios

princEss 003 -

anIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!peqeñajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q haces escribiendo sin avisarme¿¿¿¿ me he tnido k ntrar por celi¡¡¡t l o perdn xk t supras a ti misma kda dia, pro ya hechaba yo en falta tus sabias lecciones sobre la vida. y esque tu me la salvaste pekña¡¡¡sabes k nunca pdre agradcerte todo lo que hicst por mi¡, pro si puedo mandarte muxos saqitos d besos¡ mua¡

lidy -

asias princess!!!! segui tu consejito y m fue muy bien... "contigo mi infierno, ya no lo es tanto" t akuerdas¿
tq sigue asi!

SandRyttah -

OlA MI NIniA...TU eRs y Seras Mi pEkeÑa PrINCeSA pErFetA!

ERs MI mUnHEkITa D PorSElana

TKierOO Cn loCurISImA!


esSe PeEH JOtISIma!~~