Blogia
oncemariposas

Vidas Privadas...

Vidas Privadas...

Estreno sección por motivos... privados.

Quizás el título no les sugiera nada a aquellos que no tienen el gusto (o el disgusto) de conocerme, y quizás aquellos que sí me conocen creen de idiotas el salirme de la historia principal del blog. Yo, la verdad, no espero numerosos comentarios ni dulces halagos a los que, gracias a todos, estoy acostumbrada. Sólo quiero que todos los que empezasteis un día a leerme, y desde entonces no habéis parado; todos los que dedicais vuestro, estoy segura que valioso, tiempo a redactar deliciosos comentarios, públicos y privados; todos los que qusisteis darme el honor y el placer de poder hablar con vosotros, fuera de Once Mariposas tengais el derecho a conocerme, aunque solamente sea un poquito, a mí.

 

 

 

 

 

El amor es algo ciertamente fascinante. Dicen que no tiene edad, y también que no se puede definir. Entonces, pienso yo, ¿qué es todo esto?

 

...conveniencia.

...sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

...vergüenza.

... sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

...sexo.

...planta umbelífera.

...maltrato.

...lo más grande en este mundo

...

 

Pues sí, por si no lo han adivinado son definiciones que decenas de amigos y un magnífico diccionario de la RAE me han proporcionado. Así que lo siento, pero el o la que dijo que esta palabreja que a tantos quita el sueño es indefinible, se equivocaba. O quizás no del todo. En mi opinión, el amor es estar enamorado y, desde la más completa ignorancia en cuanto a este complejo estado creo que sí se podría, con mucho tiempo, mucha paciencia, y muchísimo conocimiento del lenguaje y del apasionate mundo de la psicología humana (práctica y teóricamente), llegar a plasmar en un papel, a pesar de que como ecologista me parecería un absurdo desperdicio de los recursos naturales del planeta (escúsenme, necesitaba decirlo). Pero como yo no poseo ninguna de estas facultades me limito a escoger, desinteresadamente y por AMOR al arte, mis acepciones favoritas aquí arriba.

Aunque a algunos os parezca difícil, esto tiene mucho que ver con mi vida privada pues, últimamente, me siento indecisa. No, por supuesto, entre dos amores, sino entre lo que siento, y lo que he aprendido en los cortos años que, hasta ahora, dura mi existencia. Mi corazón me induce a pensar que lo que en él ocurre es verdaderamente amor, y la razón insiste en afirmar que yo no estoy enamorada. Lo único que me consuela ahora es la esperanza de volver a ver a mi objeto de deseo, y el permantente recuerdo de alguien que creó una auténtica batalla en mi interior.

14 comentarios

**cElinE -

madre mia !!!!!!!!!!!!!
m akb d llevr la algria + grnd dl mund0!!
nsrio! no sabia q seguias scribiendo! como no avisast¿
justo hoy hblé cn ls otrs princess x msn y me preguntaron x ti! no t preocups k, aunq halla tardado, ahora que t nkntre t psteare kda dia, km hacia n maripsas negras. le dire a tods q stas escribiendo aqi.
tE qièèr0 millonéés$$$

Ania -

Enormemente halagada, chic@s.
Como dije anteriormente, me fascina que haya gente que dedique su valioso tiempo a leer lo que empezó como una terapia personal y una protesta a los libros de auto ayuda.
Eternamente agradecida...

_______________________*Ania*

Princesa Anika -

ella es genial, pueds preguntarle su msn a lo mjor t lo da. xo convrsanod con exa aprendi cosas muy grande.s

Marianita2 -

interesante...
Me encantan las definiciones de amor, son muy profund.
me tnego q ir gracias chicos.

Princesa Anika -

noo
Ania sólo enseña su imagen por partes, para conservar el misterio. lo hizo en el otro weblog.

Marianita2 -

sólo una vez
me gusta ma´s este
la d la foto es ania?

principeargentino -

xo no porque vivo lejos.,..
ella es española
leías mariposas negras=?

Marianita2 -

Holita!
soy new aki!
ustedes conocen a Ania in person?
alguien la conoce?
_________________________BSS

Princesa Anika -

O comentar esta sección si?

principeargentino -

No estoy de acuerdo, en mi opinión Ania tiene que ocultarlo, el nombre es demasiado poderoso, la anterior protagonista me la imaginaba tan pura como su nombre, pero más exótica.
por cierto, creo que estos tenemos que escribirlos en el capítulo, no en esta sección
^^

Princesa Anika -

tienes razón... estas mariposas son más, misteriosas, cautivadoras. Espero una personalidad compleja de la protagonista y un nombre tan bello como en su antiguo blog

principeargentino -

siiii
Anika stoy acá
recuerdas lo que me dijiste en en mariposas negras?
totalmente de acuerdo... espero y deseo un cambio como aquel(Ania espero que leas esto)

P.A. -

principe estas on-line?

principeargentino -

Recién te acabo de dejar un comentario en el capítulo dos y he visto que has publicado aquello que te di... aunque sé que quieres dejarme en anónimo, me incluyo en esos de las conversaciones privadas, como, yo lo sé, tant@s otr@s =)