Blogia
oncemariposas

Capítulo Segundo

Capítulo Segundo

Poco a poco, segundo a segundo y día a día, me fui dando cuenta de que ella me poseía, me robaba toda libertad de acto o palabra. Me amaba. Me odiaba. Me dominaba.

Recorrí toda la ciudad con mi nueva compañera. Mi casa, los parques, incluso el mar parecía todavía más perfecto desde las alturas. Ése parecía en un principio nuestro destino, el mar. Me quité esa idea de la cabeza cuando dejamos atrás las fronteras de mi país. No sabía si estaba en Italia o en Japón pero después de cruzar el océano llegué, perdón, llegamos a un nuevo lugar. Era bello, bellísimo, perfecto. Y, aún en el riesgo de caer en la cursilería, me atreveré a decir que todavía amo ese lugar. Deseaba palparlo, sentirlo e, ipso facto y sin saber como, mi deseo se hizo realidad. Descendí. Y lenta y delicadamente mis piececillos tomaron tierra de nuevo. Húmeda y suave esta vez. Miré al cielo, celeste, presidido por un Sol anfitrión que parecía estar recibiéndome con los brazos abiertos a punto de gritar ¡seas bienvenida! Despues de comprobar que la hierba no era de regaliz y que no me encontraba en el delicioso mundo de Willy Wonka, me senté bajo un árbol a meditar lo que me estaba pasando. Pero el Astro Rey no era el único que estaba allí para recibirme. Vi un ala ásomarse por detrás de un arbusto, pero no era mi mariposa. Vi despues un... sí, creo que un dedo, delgado, blanco, divino. ¿Pero era una deidad quien se escondía tras la planta? ¿Estaba realmente habitado ese lugar? ¿Que pasaba entonces en mi casa? ¿Habría alguien notado mi ausencia?

Las respuestas... (siempre he querido decir-en este caso escribir-esto)...en el próximo capítulo!Dejadme comentarios!!

3 comentarios

principeargentino -

Gran, gran capítulo mi vida. Espero que sigas el consejo que te di... y que nunca nuca cambies vida.
tQuIerE sIEmPre...

Mi gran amiga, de otra cosa me olvidé... aquella cosa que me pediste... te la envié por mail. Besos de nuevo.

jenny -

precioso...me encanta como scribes..lo exppresas todo tan bien.besitos princesa

Princesa Anika -

Ha estado genial--- demasiadas preguntas sin resolver en el primero, por eso la falta de mi comentario, pero este es realmente sublime
enhorabuena!!